FANDOM

El espejo mágico es un personaje menor, un objeto y el relatador anterior de la reina malvada.

Antes de Auradon

En Blancanieves y los Siete Enanitos, todos los días La Reina Malvada pregunta al espíritu dentro de el quién es la persona más bonita de su reino. Durante años dijo que ella es la más justa. Pero eventualmente, dijo que su hijastra Blanca Nieves es ahora la más bella de todas. Por celos, la reina ordena a un cazador que la mate y traiga su corazón en una caja que le dio. Entonces el espejo lo rastreó por traer a hornear el corazón de un cerdo en su lugar.

Descendientes

En esta película, el espejo mágico se ha reducido a un simple espejo de mano. Se le dio a Evie - la hija de la Reina Malvada - como una herramienta para obtener la varita de la Hada Madrina. Como la mayoría de versiones anteriores, puede responder y preguntar, pero esta vez mostrando la respuesta en el cristal. Y debe hacerse una pregunta en rima. Sólo responderá por la Reina Malvada o Evie. Algunas preguntas planteadas son "¿Dónde está la varita de la Madrina de Hadas?" y "¿Quién es el mayor tonto en la tierra?"

Descendientes: Mundo de Villanos

El espejo de mano que contiene un fragmento del Magic Mirror comienza los cortos episodios animados cuando Evie le pide que le muestre el futuro. Para ver "qué pasa cuando" sus "historias se desarrollan".

Evie no usa el espejo o es mágica como lo hizo en la película, tanto ella como Mal están tratando de ser buenos al no usar el espejo o el libro de hechizos de Mal. Pero Evie habló con él en Voodoo? Usted, después de mirarse en más grande un espejo en una tienda en la Isla de los Perdidos. Quería asegurarse de que tanto el espejo como el reflejo que daba de ella sabían que todavía los ama, y así el espejo no se pondría celoso. Sin embargo, Evie usa su magia en Mal-lone, cuando ella le pidió que le mostrara dónde está Zevon.

El espíritu de la cara también se puede ver como una máscara grande en la Tienda de Facilier como Mal, Evie, Ben y Audrey entran en ella.