FANDOM

Gil es un personaje principal y el antagonista terciario de Descendientes 2. Es el hijo de Gastón y miembro dedicado de la banda de piratas de Uma, Gil es tacaño y hace todo lo posible para mantenerse al día con Uma y Harry.

Gil es interpretado por Dylan Playfair.

Trasfondo

Personalidad

Gil es un tipo de cabeza gruesa, feliz, musculoso y actúa antes de pensar al igual que su padre, pero esta es su única similitud. Él tiene una preocupación por el bienestar de los demás y es muy leal a sus amigos. Gil es un miembro dedicado de la tripulación de piratas de Uma

Apariencia Física

Gil es un hombre joven y musculoso, de pelo castaño, con el pelo rubio atado en una cola de caballo y ojos marrones. Su atuendo primario es una camiseta de color naranja quemado, una chaqueta de cuero sin mangas de color naranja, pantalones vaqueros rasgados con detalles marrones y botas marrones. Sus accesorios se componen de un pañuelo amarillo, bandas marrones y negras, un collar de toro de bronce, un cinturón de toro marrón, guantes amarillos sin dedos, anillos de cráneo dorado, brazaletes de bronce, negro y oro y una vaina para su espada. Gil se muestra a veces con unas marcas negras y anaranjadas pintadas en su cara.

Historia

Materiales Impresas

Rebelión en la Isla de los Perdidos

Gil solía jugar con Uma y Harry Garfio cuando eran niños, en la cuál, fue cómo él y Harry se acostumbraron a seguir ordenes de Uma. A medida que crecieron, Gil se distanció del grupo hasta que se enteró que Uma ganó el barco del Capitán Garfio en una carrera que propuso el mismo. Gil se une a la pandilla de piratas como el fortachón.

Películas

Descendientes 2

La aventura de la pandilla de piratas continua, pero seguían atrapados en la Isla de los Perdidos. Gil, junto a la pandilla, se reunían en el lugar común: Bar de Pescados y Papas Fritas de Ursula justo en el momento que Mal, la antigua villana de la Isla salía en la televisión con el Rey de Auradon, Ben. Harta de ser olvidada y vista como inferior, Uma empieza a cantar What's My Name, donde luego se unían toda la pandilla. La diversión acaba cuando un tentáculo de una enfadada Bruja del Mar demanda a que Uma vuelva a su trabajo de camarera. Como último toque, Uma pregunta una vez más para que los piratas repitieran su nombre, la cual, Gil terminó confundiendo con el antiguo nombre de "Camarón-Uma". Gil termina siendo expulsado del Bar por Harry.

Curiosidades

  • En la novelización de Descendientes 2, Gil y Harry comparten un beso con motivo de celebración.
    • Supuestamente, esta escene fue grabada para la película pero últimamente fue eliminada del producto final.
  • Gil no va a la misma escuela que Harry y Uma, sino a Palacio del Dragón junto sus hermanos. Sin embargo, esta información no está dicho o referido en ningún material de Descendientes. Se puede determinar esto ya que Gil asiste a la misma escuela donde trabaja Sophie, la aprendiz del mago Yen Sid, que es profesor de Palacio del Dragón.