FANDOM

Uma es un personaje principal y el antagonista principal que apareció en Descendientes 2. Ella es la hija de Ursula, la archienemiga de Mal y es la líder de su pandilla de piratas. Uma ha usado la ausencia de Mal en la Isla de los Perdidos para subir al poder como la autoproclamada reina de la Isla.

Uma es interpretada por China Anne McClain.

Transfondo

Personalidad

Uma es pícara, sarcástica y ambiciosa. Aunque tenga una dura apariencia física, le preocupa mucho por su tripulación y otras personas malentendidas en la Isla de los Perdidos. Se muestra que es capaz de ser altruista en momentos más tensos. Cuando Harry regresó del agua tras lanzarse por su garfio, a pesar de que iba de prisa en la pelea contra Mal, Uma se paró un momento y ayudó a su amigo a subir al muelle.

Sin embargo, Uma tiene una diferente forma de tratar a las personas ajenas y enemigos, como Mal. Es manipulativa y usa todas formas posibles para mantener a su rival en la palma de su mano, incluyendo secuestrar a Ben para asegurar que Mal le entregue la Varita Mágica de Hada Madrina.

A pesar de la opinión de la mayoría, Uma es solamente "una chica enojada con un mal plan" que busca ser escuchada.

Descripción Física

Poderes y Habilidades